Máximo Rendimiento Académico - Sitio Web
 
 

Me podrían decir cual de los 2 horarios es más conveniente

jueves, 16 de enero de 2014
Título*:Me podrían decir cual de los 2 horarios es más conveniente
Carrera*:Estoy estudiando IQ
Alumno*:Danny
Correo Electrónico:********************************
Mensaje:Buenos días compañeros, necesito que me digan cual de los dos siguientes horarios creen que convenga, considerando que por horas el segundo creo es mejor.
Gracias
Subir imagen del horario 1*:Horario Opción 1.JPG
Subir imagen del horario 2 (Opcional):Horario Opción 2.JPG
Subir imagen del horario 3 (Opcional):
Visitor IP: 189.142.231.175

Powered by EmailMeForm

Click en el Título de la entrada o en el siguiente LINK para comentar.

2 comentarios:

  • Evalúa mi horario

    En tu primer horario los mejores profesores en su respectiva área son Carlos Álvarez, Maria del Pilar, Wendi Olga, Hector García Ortega y Miguel Costas.
    Toma en cuenta que todos son muy estrictos, sería recomendable que midas tus fuerzas, dependiendo de tus circunstancias académicas y de ubicación podría serte más o menos pesado pero sin lugar a dudas el primer horario es el mejor.
    Saludos!

  • Si tienes un excelente turno de inscripción y sientes que eres capaz de aguantar (más a Pilar, es la más ruda, en mi opinión), deja el primer horario :)

  • Publicar un comentario

    Por favor comenta cualquier duda, si requieres una respuesta para estar en contacto de manera más eficiente en la parte de arriba suscríbete a nuestro
    blog y a nuestra página de facebook.