Máximo Rendimiento Académico - Sitio Web
 
 

¡Hola! ¿Cual de estas opciones me recomiendan?

lunes, 20 de enero de 2014
Título*:¡Hola! ¿Cual de estas opciones me recomiendan?
Carrera*:Ingeniería Química
Alumno*:Víctor Elías
Correo Electrónico:****************************
Mensaje:Hola, puede que me presente un poco atrasado, pero de verdad me daba mucha incertidumbre elegir algún profesor mala onda, así mismo saber si los horarios que formé son cómodos, y los más importante saber si los profesores que decidí ingresar son buenos, y no tan pesados, y si se llenarán rápido sus grupos. Pues mi turno de inscripción es a las 3:10 p.m.

En mi opinión estoy más acorde al horario 1 por que me permite hacer alguna actividad extracurricular, o estudiar entre clases, y comer, pero me ocupa casi todo el día, y entrar un poco más tarde; además tengo dudas con el profesor Ramiro Danache (me gustaría saber que tan bueno es) y los mismo con Luis Abrajan Villaseñor, o si ustedes me podrían dar alguna recomendación que pueda ocupar su sitio. Y saber si Grisel Ramirez se llenará muy rápido.

En cambio al horario 2, me permite salir un poco más temprano, pero me deja menos tiempo, para alguna actividad extracurricular, y si los profesores que elegí son de buena elección o si se llenarán muy rápido.

Saber si estoy pasando algo por alto, sería estupendo!
Subir imagen del horario 1*:Horario1.png
Subir imagen del horario 2 (Opcional):Horario1.png
Horario 2.png
Subir imagen del horario 3 (Opcional):
Visitor IP: 201.124.17.119

Powered by EmailMeForm



1 comentarios:

  • Evaluamihorario

    para ser sincero, el horaio 1 puede que no alcances cupo, el profesor Ramíro E. Danache no acepta formatos, y se va a cerrar pronto. En cuanto a Rubén Coello para Quimica General II su demanda alta, contempla algún otro profesor para QGII, Orlando se llena rapido pero creo que si acepta formatos. el horario 2 es más conveniente a mi punto de vista.

  • Publicar un comentario

    Por favor comenta cualquier duda, si requieres una respuesta para estar en contacto de manera más eficiente en la parte de arriba suscríbete a nuestro
    blog y a nuestra página de facebook.